jueves, 22 de noviembre de 2012

Para que GASTAR tanto?



La publicidad en internet dia con dia crece inmensamente ya que a si como el internet dia con dia nos esta invadiendo.


La publicidad online hoy en dia es uno de los medios mas exactos y mas económicos ya que existen distintos modos de cobro dependiendo los requerimientos de el cliente, y se pueden dirigir al tipo de clientes que se este buscando.

A diferencia de otros medios con el internet se pueden hacer mediciones mas exactas y mas seguidos, si la publicidad no cumple los requerimientos a comparación de otros medios se pueden hacer algunos cambios para cumplir al 100% con el cliente.

¿Cómo se mide la efectividad de una campaña Online?


En el mundo del mercadeo digital existen términos con los que usted se encontrará constantemente. 
Las campañas de mercadeo online suelen ser más eficaces que en otros medios tradicionales puesto que usted está pagando sólo por resultados.

     CPC
Son las iniciales de “Costo por Clic” (Cost Per Click en inglés). El costo por clic es el precio que paga un anunciante cada vez que un usuario hace clicen su anuncio. Es una ventaja incomparable con respecto a otras modalidades publicitarias, ya que usted sólo está pagando por el resultado efectivo de su campaña.

CPI
“Costo Por Impresión” (Cost Per Impression). Bajo esta modalidad, usted paga cada vez que su aviso aparece en la pantalla de un navegante (una aparición = una impresión).

El problema del CPI es que el usuario puede no hacer clic en su anuncio y a usted se le sigue cobrando por haber aparecido. También existe el término CPM (Costo por Mil) que es la agrupación de mil impresiones. Es una manera de escalonar los costos por impresión.

La publicidad basada en CPC, ya que el costo corresponde al número de visitas que usted está generando gracias a su anuncio.

CTR
Se trata de la proporción de clics o CTR (Click Through Ratio). Se obtiene al multiplicar el número clics de un anuncio por 100 y dividirlo en el número de veces que ha aparecido (impresiones):

CTR = Número de Clics x 100 / Número de impresiones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario